Descubre esta encantadora casa rural, ideal para quienes buscan un espacio amplio y acogedor. Construida en 1991, la casa combina el encanto de lo tradicional con las comodidades modernas. La distribución de la vivienda permite disfrutar de amplias áreas comunes, perfectas para reuniones familiares o momentos de relajación.
Con una superficie de 270 m², esta propiedad ofrece cuatro dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, proporcionando el espacio necesario para una familia numerosa o para recibir a invitados; tiene dos baños, uno de ellos en suite.
Su entradita, que cuenta con una amplia despensa, da acceso al salón (con chimenea), a la cocina, que también cuenta con despensa, y a la buhardilla que se encuentra en la parte de arriba de la casa. La cochera cuenta con un gran trastero con aseo, un cuarto de pila y una cocina.
Cuenta con aire acondicionado en salón y en dos dormitorios, y todas las habitaciones disponen de ventiladores de techo; también tiene calefacción central con caldera de gasoil (200L). Tiene 3 sondeos (85m, 82m y 90m), potabilizadora de agua con descalificador y sistema de osmosis. Todas las ventanas tienen mallorquinas para más seguirdad y también mosquiteras, ademas cuenta con hilo musical por toda la casa.
Destacar su gran piscina, que cuenta también con un baño exterior para mayor comodidad, y sus 380 olivas.
Además, el entorno rural ofrece un ambiente tranquilo y natural, ideal para desconectar del bullicio urbano. La propiedad se encuentra en una categoría popular, lo que la convierte en una opción accesible para quienes desean invertir en un hogar con carácter y potencial.
Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o móvil Solicite su pre-estudio financiero gratuito. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.